Acabo de reparar en lo abandonado que tengo este blog. Es curioso este abandono, me doy cuenta que me he volcado mucho más en las entradas escritas para el blog de mi anterior instituto From lost to the river que en este bitácora personal que, al fin y al cabo, me va a acompañar allá donde vaya.

Ese es el caso que me lleva hasta este post que he titulado de manera tan peliculera: he dejado mi antiguo instituto el IES Pintor Juan Lara en el que tanto he disfrutado estos nueve cursos. Las cuarentenas, los años y mi interés por reinventarme me han llevado a cambiar de localidad dentro de la misma bahía. Por eso este es mi Regreso al futuro: vuelvo al instituto en el que comencé mi andadura como funcionario, vuelvo al IES Cornelio Balbo del que salía hace ya once años. Y vuelvo tan nervioso como cuando llegué para hacer mis prácticas. Inquieto por los retos que se me planteen para estos próximos años, ilusionado por esta nueva aventura, cargado de planes, ideas y proyectos.

De momento no tengo más obligación que la de actualizar esta bitácora, espero volverme más disciplinado en lo que respecta a las actualizaciones de este blog.

¡Nos vemos!

#regresoalfuturo #backtothefuture #ErasmusLara #reinvención

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s